Seis Horas Antes del Vuelco
Comencemos seis horas antes del vuelco. Te despiertas en una mañana clara y fresca, sintiéndote grandioso. Mientras te levantas, te percatas de que te sientes muy liviano y un poco raro. Decides bañarte. Mientras observas el agua, percibes algo a tu espalda. Te das la vuelta y ves un objeto grande y brillante de colores extraños, flotando a un metro sobre el suelo junto a la pared. Mientras tratas de descubrir qué es esto, otro objeto más pequeño aparece de la nada a unos cuantos centímetros de distancia. Estos comienzan a flotar alrededor del baño. Tú saltas y te diriges a la habitación, para encontrarla toda llena de esas cosas extrañas e inimaginables. Puede que sientas que estás sufriendo un colapso mental o que tienes un tumor cerebral que está afectando tu percepción, pero ninguno de éstos es el caso. De pronto el suelo comienza a caerse en pedazos y toda la casa comienza a distorsionarse. Tú sales a la naturaleza, donde todo parece estar normal, excepto que hay muchas de esas cosas extrañas por todas partes.
Decides sentarte y no moverte. Recuerdas tu Mer-Ka-Ba y comienzas a respirar con atención.
Te relajas en el fluir del prana que se mueve por tu cuerpo. El gran Mer-Ka-Ba gira envolviéndote en su calor y seguridad. Te centras y esperas, porque lo que está a punto de pasar es la Gracia de Dios. No hay realmente ningún lugar a donde ir. Es el paseo más grandioso que te puedas imaginar. Es antiguo y también totalmente nuevo. Es hermoso y te sientes fantástico. Te sientes más vivo que cuando estabas en la realidad normal de la Tierra. Cada respiración parece ser más entusiasta. Tú miras el paisaje, por el cual se desliza una niebla roja y brillante que rodea todo el espacio donde estás. Muy pronto te sientes rodeado por la niebla roja, que pareciera tener su propia fuente de luz. Es niebla, pero de hecho no se parece a ninguna niebla que hayas visto antes. Está por todas partes ahora y tú estás inclusive respirándola.
Un sentimiento extraño llega a tu cuerpo. No es algo malo, sino inusual. Notas que la niebla roja se está transformando lentamente en naranja. Rápidamente ves que ya no es naranja sino que se está tornando amarilla. La amarilla cambia muy rápido a verde, luego a azul, luego púrpura, luego violeta, luego ultravioleta. Entonces un poderoso destello de luz blanca pura explota en tu conciencia. No sólo estás rodeado de esta luz blanca, sino que te da la impresión de que eres la luz blanca. Para ti no hay nada más en la existencia.
Este último sentimiento parece continuar por largo tiempo. Lenta, muy lentamente la luz blanca cambia a una más clara y el lugar donde te encuentras se empieza a hacer visible de nuevo. Sólo que parece que todo es metálico y hecho de oro puro, los árboles, los animales, las casas, las otras personas, excepto tu cuerpo, que puede o no parecer como oro. En forma casi imperceptible, la realidad de oro metálica comienza a ser transparente. Muy lentamente todo comienza a verse como vidrio dorado. Puedes ver a través de las paredes, inclusive puedes ver a la gente caminando detrás de ellas.
El Vacío: Tres Días de Oscuridad
Finalmente, la realidad de oro metálica empieza a oscurecerse y desvanecerse. El oro brillante se hace opaco y continúa perdiendo su luz mientras todo el mundo se hace oscuro y negro. La oscuridad te rodea y el viejo mundo se va para siempre. No puedes ver nada ahora, ni siquiera tu cuerpo. Te das cuenta de que estás estable pero a la vez sientes como si estuvieras flotando. Tu mundo familiar se ha ido. No sientas miedo ahora. No hay nada que temer. Esto es completamente natural. Has entrado al Vacío entre la tercera y la cuarta dimensión; el Vacío de donde todas las cosas surgieron y a donde todas las cosas regresan. Has entrado a la puerta entre los mundos. No hay sonido ni luz. Es privación sensorial total en cualquier forma imaginable. No hay nada que hacer sólo esperar y sentir gratitud de tu conexión con Dios. Probablemente sueñes en ese momento. Está bien. Si no sueñas, te va a parecer como si mucho, mucho tiempo pasara. En verdad, sólo pasarán unos tres días. Para ser conciso, este periodo puede durar entre dos días (el más corto conocido hasta ahora) y unos cuatro días (el más largo alguna vez experimentado). Normalmente es de unos tres a tres días y medio. Estos son días terrestres, por supuesto, y es un tiempo experiencial, no real, porque el tiempo como nosotros lo conocemos ya no existe. Has llegado al “fin de los tiempos” del cual los mayas y otras religiones y gente espiritual han hablado.
El Nuevo Nacimiento
La nueva experiencia es bastante impactante. Luego de flotar en la nada y en la oscuridad por tres días o los que sean, un nivel de tu ser sentirá como si hubieran pasado miles de años. Luego, en forma inesperada y en un instante, todo tu mundo explotará en una luz blanca brillante. Será enceguecedora. Será la luz más brillante que hayas visto, pasará un largo tiempo antes de que tus ojos se puedan adaptar y manejar la intensidad de esta nueva luz. Más que otra cosa, la experiencia será muy nueva y te habrás convertido en un bebé en otra realidad. Eres un bebecito. Igual que cuando naciste en la Tierra, viniste de un lugar muy oscuro a uno muy claro, te sentías medio ciego y no sabías qué rayos estaba pasando. La experiencia es similar en muchas cosas. ¡Felicidades! ¡Acabas de nacer en un mundo nuevo y brillante! Una vez que te comienzas a adaptar a la intensidad de esa luz, lo cual tardará un tiempo, verás colores desconocidos y que nunca antes habías visto, no sabías siquiera que existieran. Todo, la configuración de todo, la completa experiencia de la realidad, será extraña y desconocida para ti, excepto por el corto tiempo que viste los objetos flotantes justo antes del vuelco.
En verdad, es más que un segundo nacimiento. En la Tierra, cuando naces comienzas pequeño y continúas creciendo hasta ser un adulto. Usualmente pensamos en la adultez humana como el final del crecimiento. Lo que puede sonar raro para ti, hasta que lo veas, es que el cuerpo humano adulto sea un bebé en este próximo mundo. Exactamente como pasa aquí, tú comienzas a crecer y a ser más alto, hasta que llegas a la adultez en este nuevo mundo. Los adultos en este nuevo mundo de cuarta dimensión son sorprendentemente más altos que aquí. Un adulto masculino mide de 4 a 5 metros de altura y una adulta femenina tiene de 3 a 3 metros y medio.
Tu cuerpo se sentirá sólido como en la Tierra, pero no lo es comparado con la tercera dimensión de la Tierra. De hecho, si regresaras a la Tierra, nadie podría verte. Sigues teniendo una estructura atómica, pero tus átomos en su mayoría se habrán convertido en energía. Te habrás convertido en una gran cantidad de energía y en muy poquita materia. Puedes atravesar una pared sólida de la Tierra, pero aquí eres sólido. Este nuevo nacimiento será la última vida en las estructuras que conoces. En la quinta dimensión, que seguirá pronto después de la cuarta, no existen formas de vida. Es un estado de conciencia sin forma. No tendrás cuerpo, pero estarás en todos lados a la vez.
El tiempo es extremadamente diferente en la cuarta dimensión. Unos cuantos minutos de la Tierra son muchas horas en la cuarta dimensión, así que en lo que pareciera ser unos dos años, llegarás a la adultez. Pero crecer no es simplemente de lo que se trata la vida, como es el caso de la Tierra. Existen niveles de la existencia y del conocimiento que son difíciles de imaginar desde donde estés cuando entres en la cuarta dimensión por primera vez, así como un bebé aquí en la Tierra no puede comprender la astrofísica.
Tus Pensamientos y la Supervivencia
Y aquí te encuentras, un bebé en un nuevo mundo. Ahora en ese nuevo mundo estás muy lejos de ser indefenso. Eres un espíritu muy poderoso que puedes controlar la realidad entera con tus pensamientos. ¡Todo lo que piensas, pasa instantáneamente!, aunque al principio normalmente no reconozcas esta conexión. Mucha gente no relaciona las dos cosas por numerosos días, y esos pocos días son cruciales. Alguien puede impedirte sobrevivir en este nuevo mundo, si tú no lo comprendes. Y aquí te encuentras, con sólo unos minutos de vida y la primera gran prueba de la vida comienza. Cuando la ventana de la cuarta dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer.
Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta etapa. Primero hay personas que pasan, que ya están listas. Se han preparado a sí mismas en esta vida por medio de la vida que han vivido. Luego hay personas que no estaban listas, que tienen tanto miedo que no son capaces de dejar la tercera dimensión al pasar el Vacío, e inmediatamente regresan a la Tierra. Finalmente hay un tercer grupo que pasa, pero que no estaba tan listo para la experiencia.
Esta gente estaba lista para pasar a la cuarta dimensión, pero no estaba realmente preparada para permanecer allí. Jesús habla de esta gente cuando dice: “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”. Hubo otra parábola acerca de un granjero que cultivaba trigo, al cual sus servidores le informaron que mucha mala hierba estaba creciendo en el campo de trigo y le preguntaron qué hacían con ella. El granjero les respondió que dejaran que ésta creciera junto al trigo y cuando llegara la hora de la cosecha, las recogieran juntas y separaran la mala hierba del trigo. Un granjero normalmente trata de sacar la hierba mala antes de que crezca muy alta, pero eso no fue lo que Jesús les dijo que hicieran. A lo que Jesús se refería era a esos dos tipos de gente, aquélla que está lista y la que no lo está.
Cuando la gente no está totalmente lista, significa que se traen todos los miedos y odios con ellos. Cuando se encuentran en este extraño mundo, surgen todos los miedos y toda la ira, porque ellos no saben que lo que piensen tomará forma frente a ellos; así, sus miedos comienzan a manifestarse. Debido a que no saben lo que está pasando al principio, la mayoría de la gente tiende a reproducir imágenes familiares pertenecientes a su viejo mundo, cosas que ellos puedan reconocer. Ellos hacen esto para darle sentido a lo que está pasando. No lo hacen conscientemente, sino a partir de su instinto de supervivencia. Comienzan por crear las viejas imágenes y patrones emocionales. Pero este mundo es tan extraño que todos los miedos emergen. Ellos dicen: “¿Dios mío qué está pasando? ¡Esto es una locura, es demente!”. Ven gente que ha muerto hace mucho tiempo. Puede que comiencen a ver escenas del pasado, inclusive de la infancia. Nada tiene sentido. La mente busca alguna manera de crear orden.
Piensan que están alucinando y eso les hace sentir más miedo. Pensando como los de la Tierra, puede que crean que alguien les está haciendo esto a ellos, así que piensan en protegerse. El ego piensa que necesita un arma. La manifestación sigue al pensamiento, así que cuando miran, tienen un rifle con una mira telescópica, justo lo que querían. Ellos lo toman y piensan: “Necesito municiones”. Miran a su lado izquierdo y hay una gran caja de municiones allí. Cargan el rifle y comienzan a buscar a los chicos malos que ellos creen que han estado tratando de matarlos. Entonces ¿quién aparece instantáneamente? Los chicos malos totalmente armados. Ahora sus peores miedos empiezan a manifestarse cualesquiera que sean, así que empiezan a disparar. Hacia cualquier lugar que miren, otras personas están tratando de matarlos. Finalmente sus peores miedos se manifiestan y terminan siendo fatalmente heridos.
Una suerte de escenario sucede que los quita del mundo superior de vuelta al de donde vinieron. Esto es lo que Jesús quería decir cuando decía: “Todo el que tome la espada será eliminado por la espada”, pero también dijo: “Benditos los mansos, porque ellos heredarán la Tierra”, lo que significa que si estás en el nuevo mundo, teniendo pensamientos de amor, paz y armonía, confiando en ti mismo y en Dios, entonces eso exactamente será lo que se manifestará en tu mundo. Manifestarás un mundo hermoso y armónico. Si eres “manso” te permitirás permanecer en ese mundo superior por tus pensamientos, sentimientos y acciones. Sobrevivirás.
Este es sólo el principio, por supuesto. Entonces naces a un nuevo mundo y sobrevives. Desde ese punto en adelante hay varias posibilidades. Una que ocurrirá invariablemente es que, a medida que comiences a explorar esta realidad, en algún punto te darás cuenta de que lo que sea que pienses, pasa.
En ese punto la gente se ve los cuerpos y se dice: “Wow”, y con sus pensamientos perfeccionan sus cuerpos y se convierten físicamente en lo que siempre desearon ser. Se sanarán todo, harán crecer sus brazos y piernas, ¿por qué no? Es como un juguete para un niño. Debido a que el ego sigue funcionando todavía un poquito en esta etapa, te puedes hacer ver realmente hermoso o guapo o más alto. Pero pronto te vas a aburrir de perfeccionar tu cuerpo. Y comenzarás a explorar el resto de tu nueva realidad.
Una cosa pasará seguramente. De pronto notarás grandes luces que se mueven dentro del área donde tú te encuentras. Ellos son llamados madre y padre. Sí, tú tendrás padres en la cuarta dimensión. Es de todas formas la última vez, porque en los próximos mundos superiores no los tendrás. En el área de la cuarta dimensión donde llegues, los problemas familiares experimentados en la Tierra no existen. Tu madre y tu padre te amarán de una forma que probablemente sólo hayas soñado en la Tierra. Ellos no dejarán que absolutamente nada malo te pase, una vez que hayas sobrevivido. No tendrás que preocuparte por nada. Es un tiempo de tremenda alegría si simplemente te rindes y permites que ese amor te guíe. Puede que te percates simplemente de que has ganado el gran juego de la vida.
Todo el dolor y el sufrimiento que experimentaras en la vida ha llegado a su fin, y otro nivel de vida sagrado y hermoso está emergiendo. Ahora el propósito y el significado de la vida comienza a retornar conscientemente. Comienzas a experimentar otra antigua, aunque nueva, forma de ser, y es tuya. Siempre fue tuya, pero tú renunciaste a ella. Entonces estás regresando al nivel de atención donde Dios está aparentemente en toda la vida. El está en cada bocanada de aire que entra en tu radiante cuerpo de luz.
Cómo Prepararse: el Secreto de la Vida Cotidiana
Tú preguntas, ¿qué podemos hacer aquí en la Tierra para prepararnos para esta experiencia de los mundos superiores? Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, sólo que la preparación física tiene sus límites. En el cielo, en los mundos superiores, tú eres lo que tú creas. Esto es verdad también aquí, pero la mayoría de nosotros no lo sabe. Después de la cuarta dimensión en adelante se hace obvio.
Ya que somos lo que creamos, entonces se hace importante y necesario que nuestras emisiones estén en armonía con toda la vida en todas partes. Estamos por comprender que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos, sí crea el mundo en el que debemos vivir. Por lo tanto, la vida común aquí en la Tierra puede ser vista como una escuela, como un lugar donde cada momento nos da una lección que puede ser directamente traducida al siguiente mundo. No es extraño que Egipto y la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia. La muerte, no importa cómo llegue, es la puerta de la oscuridad al gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de la vida. Con maestría, ésta lleva directamente a una conexión consciente con toda la vida en todas partes.
¡Vida eterna!
Entonces ¿qué pasa con esas lecciones terrestres? La verdad es que el origen de toda la vida está en los ojos de cada una de las personas creadas. Inclusive aquí en la Tierra, gran inteligencia, sabiduría y amor están presentes cada momento dentro de cada persona. Una vez visto esto, se hace claro que tus pensamientos, sentimientos y acciones son la clave. Tú sabes exactamente qué hacer. En palabras sencillas, es perfeccionando tu carácter. Los diamantes brillantes en tu carácter se tornan en la herramienta de supervivencia de la ascensión.
Buda, la Madre María, Lao Tse, Mahoma, Jesús, Abraham, Krishna, Babaji, la Madre Teresa y alrededor de otros ocho mil grandes maestros de la luz eterna, son los maestros de escuela y los héroes de la vida. Con su ejemplo ellos te enseñan cómo formar tu carácter. Todos ellos sienten que amar a tu vecino es la primera clave. Esto trae orden en el mundo que creas. Te proporciona la vida eterna. ¿Lo ves?
En la transición de los Melchizedek, a medida que pasas por las llamadas puertas estelares y vas de un área de la existencia a la otra, la única manera de pasar es pensando, sintiendo y estando en unos muy específicos patrones mentales y emocionales. Estos patrones generalmente vienen en grupos de cinco o seis (ver capítulo 13, actualización 5). El patrón que yo usé para entrar a esta dimensión fue amor, verdad y belleza, confianza, armonía y paz- Hay muchos otros. Estos son como códigos o llaves que te permiten pasar a los guardianes. Si los guardianes sienten que tú estás listo para el mundo que ellos cuidan, te dejarán pasar. Si no te dejan pasar, te escoltarán de vuelta al mundo de donde vienes. Este es simplemente su trabajo y tú lo dispusiste de esa manera.
Si puedes sentarte y cantar estos patrones de amor, verdad y belleza, confianza, armonía y paz, no tienes que preocuparte por nada. Este es el patrón femenino (ver Fig. 18-1). Existen otros patrones. Hay un patrón masculino (ver Fig. 18-2) que es compasión, humildad y sabiduría, unidad, amor y verdad. Todos los patrones de las puertas estelares tienen amor y verdad.
Donde quiera que haya compasión y humildad, hay sabiduría, éste es el componente masculino. Y donde quiera que haya amor y verdad existe unidad, éste es el componente femenino. En el primer patrón de puerta estelar, el cual está organizado en forma diferente, donde sea que haya amor y verdad existe belleza, el cual es el componente masculino. Y donde quiera que haya confianza y armonía existe paz, el cual es el componente femenino. Así que estos estados mentales, emocionales o patrones de puertas estelares son las posesiones más importantes que puedes tener cuando entres en los mundos superiores. Se hacen más esenciales inclusive mientras más alto vayas. ¿A dónde lleva este proceso?
Cuando llegas a la cuarta dimensión y ves y comprendes la situación, y comienzas a demostrar tu habilidad para controlar eventos, una cosa muy particular empieza a pasar. ¿Recuerdan la pintura en el techo egipcio, llamada el huevo de la metamorfosis (ver capítulo 10, Fig. 10-34), la que muestra el óvalo rojo-naranja sobre la cabeza del egipcio mientras está haciendo el giro de 90 grados para ir al siguiente mundo? Como ellos, comenzarás a pasar por una metamorfosis. Como la mariposa, tu cuerpo cambiará rápidamente en algo parecido pero igualmente diferente.
Faraón significa “aquello en lo que te convertirás”. El primer rey llamado faraón fue Akenatón, con su hermosa esposa Nefertiti. Si quieres saber en qué te convertirás, ellos son a quienes tienes que ver. La raza de donde ellos vinieron, los Sirios, son nuestros padres y nosotros cargamos los genes que ellos nos dieron. En el momento adecuado cambiaremos a su raza. Es una raza diseñada para la cuarta dimensión. Cuando esto pase, le dirás a tu ser: “¡Claro, ya me acuerdo!”. Los cambios que se producirán en tu cuerpo los sentirás como algo tan natural que ni siquiera pensarás en ellos.
La vida en el siguiente mundo será normal y ordinaria una vez que el crecimiento comience. Habrás entrado a uno de los tres más altos sobretonos de la cuarta dimensión: el décimo, undécimo o duodécimo sobretono. En uno o más de esos tres mundos recibirás el conocimiento y la sabiduría para moverte a la quinta dimensión, el comienzo del viaje de regreso directamente hacia Dios, siempre cambiante mientras la verdad se desvela.
Los ojos del universo están puestos en nosotros, las grandes almas del universo nos están siguiendo de cerca. Somos los niños de Dios a quienes se les ofrece la posibilidad de una nueva vida a la vida. Con una profunda gratitud, yo les doy las gracias por estar vivos.
Esta Transición Única
Les hemos contado lo que pasa normalmente cuando un planeta hace su transición a la cuarta dimensión. Ahora les vamos a proponer una nueva teoría de lo que podría pasar aquí al principio del siglo XXI, en el tercer milenio de la Tierra. Ocasionalmente un planeta puede entrar en anomalía para hacer más fácil la transición. Éste transita en la próxima dimensión, pero recrea la vieja dimensión de tal manera que pueda completar el viejo karma y hacer una transición más suave al próximo mundo. Esto es raro en términos planetarios, pero es posible. Esto requiere usualmente un alto nivel de conciencia para iniciarla, pero este nivel casi siempre está ausente.
Edgar Cayce dijo que el eje de la Tierra podría cambiar en el “invierno de 1998″ y no pasó. Otras predicciones sugerían que para el 11 de agosto de 1999 habríamos entrado en otra dimensión o nos habríamos autodestruido, y parece que ninguna de esas cosas sucedió. ¿Podría ser que ya estemos transitando a la cuarta dimensión y no nos hayamos percatado? Es posible.
Este es un tema tan amplio que difícilmente puedo abarcarlo. Tal vez la mejor manera de plantearlo sea a partir del lugar de donde este nivel de conciencia superior proviene y desde el cual estamos haciendo este tipo de cambio. Tal vez sea que los niños de la Tierra son la vanguardia de esta conciencia; ellos están aquí por esa razón. Gran cantidad de nuestros niños en la actualidad son seres espirituales que han venido a ayudar a la Tierra en la transición al nuevo mundo.
Estos nuevos niños tienen la habilidad de iniciar la transiciónde este mundo a un nuevo mundo por medios extraordinarios. Puede que estemos presenciando este milagro en este preciso momento de la historia. Con un alto nivel de comprensión universal, ellos pueden recrear este mundo en el próximo de tal manera que no se pierda ni una alma, lo que es su deseo, yo así lo creo. Tendríamos que cambiar lo que Jesús dijo por “Muchos serán los llamados y todos los escogidos”. Yo creo que él estaría contentísimo. Éste ha sido el sueño del universo, que cada alma haga la transición, pero nunca antes ha sido posible.
¿Cómo pueden los niños salvar al planeta de esta manera tan extraordinaria? La inocencia pura de los niños y el amor en los mundos superiores es la fuente de la creación armónica en sí misma. Si estos niños son reales, y parecen serlo, entonces cualquier cosa es posible ahora. Dios podría habernos bendecido con su Gracia perfecta.
DRUNVALO MELCHIZEDEK: MAESTRO ESPIRITUAL, CREADOR DE LOS TALLERES DE LA FLOR DE LA VIDA, Y DE LA MEDITACION MERKABA, EL A COMPARTIDO DURANTE DECADAS CON DIVERSAS TRIBUS EN TODO EL MUNDO, INCLUIDA LOS MAYAS, HOPIS, KOGIS.
Comentarios