El Dolor Como Maestro. La Prueba de FE



El Dolor Como Maestro.
La Prueba de FE



La Prueba de FE no ha discriminado a nadie ni ha sectorizado a creyentes y no creyentes. Para Todos por igual ES.

Resaltan los hombres comunes de aquellos que, por su quehacer deberían dar el ejemplo en la Prueba: “Lideres” y “religiosos”. Ambos distan del proceder ideal de quien se supone preparado para lo que realiza como medio de vida. Guiar hacia el modelo de buen ciudadano y orientar hacia el camino de la interioridad, la espiritualidad. Ambos grupos han optado por FALLAR.

El ciudadano común en cambio se comporta como en la Parábola del Buen Sembrador. Unos Corazones son de piedra donde no florece el crecimiento espiritual. Otros son como las zarzas donde el llamado a “buscar” hacia adentro es escuchado pero pronto “las espinas” de la materialidad, de lo mundano ahoga esos atisbos de crecer en la espiritualidad. Finalmente, los Corazones que, como la tierra fértil, escuchan el Llamado, Siembran la semilla de la Espiritualidad y la alimentan con Agua Viva del Recto Proceder, del vivir en consecuencia con lo que se profesa…

He ahí la diferencia entre ‘Dormidos’ y ‘Despiertos’. Tal y como he enseñado muchas veces, el Dormido es aquel que solo focaliza su vida en lo “externo” en la materialidad, en el disfrute de las cosas banales, en acuñar riquezas y vivir sensaciones. Pasan toda su vida tan volcados hacia afuera que, olvidan Su Origen y Naturaleza Divinos, y cortan todo contacto con el Padre y sus Hermanos al creer que están “desconectados” de todo cuanto existe. Viven en la eterna ilusión que lo que ven, escuchan, palpan, degustan y huelen, “es lo Verdadero”. El ‘Dormido’, cuando desencarna y se presenta frente al Padre, tiene su “Cuenco vacío” es decir, no alimentó en nada su existencia por lo tanto, tiene el alma vacía, nada que ofrecer en experiencias ni valores espirituales.

El Despierto en cambio, es aquel que se plantea unas interrogantes puntuales pero muy agudas: ¿Quién Soy? ¿De dónde Vengo? ¿A dónde Voy? ¿Por qué existo? ¿Cuál es el objeto de mi vida? Ese que está en el Camino al Despertar busca a lo largo de su vida en las religiones, lecturas de autodesarrollo, en grupos filosóficos, metafísicos o similares, y hasta llegan a experimentar otras cosas como la santería, ritos, o prácticas de toda índole, PORQUE INCONSCIENTEMENTE BUSCAN RESPONDER LAS INTERROGANTES QUE LES ATORMENTAN. Quienes viven estos síntomas están “listos” para despertar, para pasar a otro nivel que los lleve al Despertar definitivo…

¿Qué es el Despertar entonces? Es el Reconocimiento del propio Origen y Naturaleza Divinos. Es Reconocer que el Padre-Madre Creador de Todo lo Que ES que algunos llaman dios, jehová, buda, o como quiera que le reconozcáis, mora en el propio Corazón. Entonces, ese ‘Despierto’ que se vuelca a la experiencia de la interiorización llega a descubrir que Nunca ha estado separado del Padre, ni de sus congéneres ni de nada cuanto existe porque, Si el Padre lo Creó Todo ¿cómo podría estar separado de ese todo?

Pronto descubre que todo lo que le han enseñado las religiones está equivocado y sesgado. Que lo que las religiones han hecho es llenarle de ritos y palabras vacías que han terminado por separarle de sus hermanos, al hacerle creer que lo que él practica es mejor que la otra religión. Las religiones son la causa principal de todos los males de la humanidad después del egoísmo. El Maestro que se conoció como Jesús el Cristo NO VINO A FUNDAR RELIGIONES. TRAJO UN MENSAJE DE SALVACIÓN QUE FUE TERGIVERSADO PARA MANIPULAR A LAS MASAS Y, ESE ERROR HA SIDO ARRASTRADO POR MILES DE AÑOS PARA DESGRACIA DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA. La Tierra es el UNICO planeta con religiones…

El ‘Despierto’ llega a realizar que no hay más Templo que su Corazón y, Su Cuerpo, contenedor de esa Chispa Divina ha de Ser tratado con el respeto con que se trata a un Templo físico de cuatro paredes. Llega a comprender que, No precisa de sacerdotes para vivir en la Gracia Divina. Cuando una persona Despierta lleva a la práctica de su Vida esta Revelación, se libera de las culpas y vergüenzas que las religiones le han inculcado y llega a vivir la Verdadera Paz Interior.

El Maestro de Maestros, conocido como Jesús el Cristo, definió al Despertar en una sencilla frase: Conoced la Verdad y Ésta, Os Hará LIBRES.

Bendiciones y Paz Profunda


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIÉNES SON LAS 144.OOO SEMILLAS ESTELARES?

Metatrón y Sandalfón

El Acelerador Atómico de la Ascensión