Sanación. Dispensación Especial.
Sanación. Mandalas
El Mandala es un círculo “mágico” con efectos relajantes que actúa sobre nosotros armonizando nuestro mundo interior con el exterior. Los Mandalas están inspirados en la naturaleza, reproducen sus simetrías y sus colores en una estructura con forma de círculo, el patrón Mandala por excelencia. Es la forma geométrica más perfecta, usada durante milenios para ilustrar la totalidad y la verdad.
Con los Mandalas podemos activar nuestros Chacras que son los puntos de energía que tenemos en nuestro cuerpo. Al abrir nuestros Chacras curamos nuestras enfermedades y encontramos el balance en nuestro Ser.
¿CÓMO APROVECHAR UN MANDALA PARA MEDITAR Y SANAR NUESTRO CUERPO?
Para meditar con tu Mandala, basta con ponerlo en frente de ti, a la altura de tus ojos a una distancia de aproximadamente 80 cm. En un ambiente tranquilo, en completo silencio o con música relajante. Fija tu mirada en el centro del mismo pero a la vez observando el "todo", intentando pestañear lo menos posible (con la vista algo fuera de foco). Deja que tus pensamientos fluyan sin aferrarte a ellos. La persona que está meditando tiene que situarse en el centro del Mandala pensando que se relaciona integralmente con el intrincado diseño del Universo.
Al cabo de dos o tres minutos podrás observar cómo los colores y las formas comienzan a "brillar"; al continuar unos minutos más, empezarás a sentir cómo la energía actúa en todo tu cuerpo, incluso alterando estados de conciencia.
Verificarás una purificación directa a través del lagrimeo de tus ojos, debido a la fuerza de los intensos colores y de las formas.
Fuente: http://anamariabalarezo.blogspot.com/2012/03/mandalas-para-sanar-nuestro-cuerpo-con.html
MÚSICA PARA SANACIÓN
Devi Prayer by Craig Pruess & Ananda
Música para Armonizar
Snatam Kaur - Ong sohung (I Am Peace)
Comentarios