Tres Interrogantes, Una Sola Respuesta. I Parte. Los Preceptos Espirituales

Tres Interrogantes, Una Sola Respuesta. I Parte

Los Preceptos Espirituales



La presente, es la esencia de una Verdad que escapa de las limitaciones de lo que el intelecto del hombre dicta como fronteras entre religiones, dogmas o culturas, por lo tanto, NO reviste carácter religioso alguno y aplica para absolutamente Todos, creyentes o no creyentes. 

Como he dicho, me llegaron tres preguntas que convergen en Una sola Respuesta. No obstante, debido a la profundidad y extenso de la respuesta, la dividiré en tres partes y luego haré una síntesis o conclusión. 


@kennyescorpiana 24 de mayo de 2015 
@JusticVerdadLuz Maestro, ¿podrías comentar sobre los preceptos espirituales? Paz y Bendiciones.” 

Primero aclaremos definiciones

Precepto, con origen en el latín praeceptum, es una noción que refiere a un principio o una norma. Puede tratarse de una instrucción que un maestro o un superior jerárquico indican a un discípulo o subordinado. 

Enunciado o mandato específico que pone a quien lo recibe en la obligación de cumplir; generalmente, una orden divina que demanda la obediencia del hombre. 
Norma es un término que proviene del latín y significa “escuadra”. Una norma es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades. 

*.*.*.*.*.*.* 

Cuando el Padre Creador emanó Chispas de Luz de su Corazón, estas emanaron en pares perfectos conteniendo Toda la Esencia dual y Divina del Creador, el femenino y el masculino. Estas al individualizarse, componen lo que es conocido como “Almas Gemelas” que se manifestaron en el Concierto de la Creación del Padre para realizar el largo Camino hasta volver a su origen primogénito, el Regreso a Casa. 

Mientras esto ocurre, la Creación a Todo lo largo y ancho de los Universos emanados por el Padre-Madre Creador, se plena de humanidades de Almas puras manifestadas en los diferentes planos o dimensiones. 

En el ejemplo que siempre me gusta utilizar, el zumo de limón no es el limón pero contiene la Misma Esencia del limón. Así también, la gota de mar no es el mar pero contiene exactamente la Misma Esencia del mar del cual proviene. 

De tal manera que, las Almas emanadas del Corazón del Padre-Madre Creador, no importa el nombre que le den las distintas religiones, CONTIENEN LA MISMA ESENCIA DEL CREADOR. Es por ello que Todas y Cada una de las Almas que habitan la Totalidad del Universo más allá de lo conocido por los científicos, COMPARTEN UN MISMO ORIGEN Y NATURALEZA DIVINOS, sin excepción alguna. 

Ahora bien, TODO el Universo, TODA la Creación está regida por un ORDEN PERFECTO Y PURO. TODO cuanto existe en este y Todos los planos de manifestación o Dimensiones están Regidos por la Belleza y Perfección que El Padre-Madre Creador ES, HA SIDO Y SERÁ POR TODA LA ETERNIDAD. 

Intrínsecos en la Naturaleza y Origen Divinos de cada Alma emanada del Corazón del Padre están contenidos LOS PRECEPTOS ESPIRITUALES DEL CREADOR. 

Lo interesantes es que, a diferencia de las Normas o Preceptos de este plano de 3D, que son escritos en papel y dictados a los hombres so pena de sufrir sanciones por el No cumplimiento de esas normas o leyes humanas, Los Preceptos espirituales que rigen a las Humanidades del Universo, vienen Grabadas en el ADN de LUZ de cada Alma creada! Por lo tanto, NO pueden ser obviados o saltados por nadie porque vinieron con el paquete de Tu Creación! 

Aparentemente, estos Preceptos Espirituales han sido “olvidados” por los humanos cuando encarnaron en un plano de tercera dimensión pero NO es así. Al estar en la Esencia y ADN de LUZ de cada Uno, solo necesitan ser “recordados” mediante la Re-conexión, el Reconocimiento del Origen y Naturaleza Divinos que Cada Ser Humano como Creación de Esa Inteligencia Superior, Universal e Infinita ES. 

Ahora bien, por el Hecho de que Conscientemente NO se “recuerden” estos Preceptos Espirituales ELLOS NO DEJAN DE FUNCIONAR INDEFECTIBLE E INEXORABLEMENTE PARA TODO EL UNIVERSO Y TODO LO CREADO. 

En virtud a los Preceptos Espirituales, EXISTE Un Orden Divino, tanto en el funcionamiento de todas las cosas pero también entre las Almas emanadas del Corazón del Padre. Esto significa que, del aparente caos e injusticia que se observa en un plano de 3D como este, Existen los “hilos invisibles” de eso que llamo Orden Divino o Justicia Divina que indefectiblemente Restituirá las cosas al Orden preestablecido y pondrá cada cosa en su lugar. 

¿Cómo funciona esto? En el Universo, en la Creación, no existen policías galácticos ni el Padre tiene semáforos o cámaras ocultas. Cuando alguien violenta el estado natural de Orden Divino mediante una transgresión a esos Preceptos Espirituales, inmediatamente se activan mecanismos presentes en ese ADN de LUZ de cada Alma que, “devuelve” la energía mal calificada a su creador. Por ello, NADIE castiga a NADIE sino que cada Quien sufre la restitución del Orden Divino en sus existencias. 

¿Cuáles son los Preceptos Espirituales? Las corrientes de estudio mencionan los Principios que rigen este Universo creado como lo son el Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto y Generación. 

Estos Principios funcionan como mecanismos de Orden, Alerta y Restituidores cuando se trasgreden los Preceptos Espirituales. 

Podría enumerar muchos preceptos a la luz de lo que los humanos conocen como religiones y hasta se fomentaría discusión entre los representantes de esas religiones pero, baste con saber que El Primer y más Grande Precepto Espiritual de TODA la Creación de TODOS los Universos y TODAS las humanidades ES EL AMOR. 

El AMOR entendido como la Fuerza Cohesiva más Grande que existe y que es la ESENCIA misma del Padre-Madre Creador, por lo tanto, esa ESENCIA encierra todos los demás preceptos que cualquier individuo desee plantear en este o cualquier Universo! 

Cuando le fueron entregados a Moisés los mandamientos, se hizo en un momento particular de la Historia en que la Humanidad tenía una madurez espiritual y mental que hizo necesario enumerarlos y especificarlos. Sin embargo, Yo afirmo que con el Primero YA estaba dado todo lo que el Hombre necesitaba:

Amarás a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo 

Si el Hombre cumple de manera sincera y cabal ese Primer y Gran Precepto, ¿podría trasgredir algún otro? 

Es por ello que afirmé que, si se cumplieran los Verdaderos Preceptos Espirituales, no existirían dictaduras ni indolencia ante el dolor infligido a otros hermanos. 

Hasta acá, la primera parte de la respuesta a tres interrogantes. 

Bendiciones 

Elías Profeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIÉNES SON LAS 144.OOO SEMILLAS ESTELARES?

Metatrón y Sandalfón

El Acelerador Atómico de la Ascensión