Tres Interrogantes, Una Sola Respuesta. III Parte. La Teoría de Cuerdas

Tres Interrogantes, Una Sola Respuesta. III Parte.


La Teoría de Cuerdas


@Julaymargod  mayo 2015
@JusticVerdadLuz
 Recibí un artículo que habla de la Teoría de las Cuerdas. Por favor, ¿podría explicarla en sus palabras? 


Después de Albert Einstein con su Teoría sobre la Relatividad y Max Planck con su Teoría de la Mecánica Cuántica, la Teoría de las Cuerdas es actualmente la más discutida entre los físicos teóricos del mundo ya que ésta busca ser la Teoría del Todo, la que unifica las demás Teorías planteadas hasta la fecha sobre la creación del universo y explicar cómo funciona todo. 

Es para mí la pregunta más compleja que se me ha formulado alguna vez ya que no pretendo ni de cerca, tratar de explicar con algoritmos o teorizaciones sobre un tema que ¡Es de completo dominio de los físicos teóricos! Sin embargo, la Teoría de las Cuerdas plantea una cuestión sumamente interesante, la ¡Existencia de Dios! 

Trataré de hacer mi aporte desde la óptica de la Espiritualidad para sintetizar lo que la Teoría de las Cuerdas enuncia y la impactante conclusión a la que llegó su autor, el Dr. Michio Kaku, físico norteamericano de origen japonés. 

Resumen de la Teoría de Cuerdas 

La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de física teórica que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento". 

De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino un amasijo de cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. 

Lo revolucionario de esta teoría es que su formulador, Michio kaku luego de observaciones y estudios de mucho tiempo afirmó, “Todo lo que llamamos azar ya no tiene más sentido, porque estamos en un plano regido por reglas creadas y no determinado por azares universales. Esto quiere decir que, con toda probabilidad, existe una fuerza desconocida que lo gobierna todo”, dijo el científico. 

*./*./*./*./*./*./* 

El Universo está regido por los siete Principios que mencioné en la I Parte de esta disertación y que son, el Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto y Generación. 

Si los físicos teóricos estudiasen estos Principios Herméticos comprenderían cómo funciona El Todo en Perfecto Orden Divino, en armonía con esa Inteligencia Suprema que rige con absoluta precisión matemática, TODO CUANTO ES, en Todos los Planos de manifestación (Dimensiones) sin tan complejos cálculos, algoritmos, ecuaciones ni teorías abstractas de difícil comprensión para el humano común. 

En este, como en Todos los Universos, NO HAY vacíos. La Teoría de Cuerdas enuncia que no hay partículas como puntos aislados sino cuerdas entrelazadas que vibran a una frecuencia determinada. En virtud a esto, lo que parecería ser espacios vacíos serían en realidad millones de “cuerdas” generando la “Música de Dios”. 

Imagina un piano con un teclado infinito que, produce notas musicales y sus correspondientes octavas. Mientras más alta la octava musical más elevada es la vibración y su “Estado Espiritual”. Mientras más baja la octava musical más baja es la vibración y su “Estado Espiritual”. 

Al contrario de lo que enuncia la Teoría de Cuerdas, existen muchas más dimensiones que las 11 aceptadas por la teoría. Mientras más alta la dimensión del Ser, éste estará más cerca del Creador y viceversa. 

Lo interesante ahora, es que TODOS LOS SERES Creados por esa Mente Universal Infinita denominada Dios, Nos Movemos y tenemos Nuestro Ser en ese piano Infinito que produce la Música de Dios. Vibramos y Resonamos con nuestra propia frecuencia musical en Armonía con EL TODO, del tal manera que Compartimos el Mismo Origen y Naturaleza Divinos con el Creador, no importa los planos de manifestación (dimensiones) ni la forma expresada en cada plano o dimensión. 

TODOS SOMOS UNO. TODOS SOMOS CHISPAS DE UNA MISMA FUENTE DE LUZ EMANADA DEL CORAZÓN DEL PADRE-MADRE CREADOR. 

TODOS TENEMOS EL MISMO CANAL DE COMUNICACIÓN DIRECTO CON LA FUENTE DE TODO LO QUE ES Y CON TODA LA CREACIÓN. 

ES EL VERDADERO SENTIDO DE LA FRATERNIDAD DE LUZ QUE NOS PERMITE SENTIRNOS Y LLAMARNOS COMO “HERMANOS” 

La Teoría de Cuerdas que busca Unificar en la Teoría del Todo a las demás teorías formuladas por los físicos teóricos de la humanidad, no es otra cosa que la explicación “rebuscada” de lo que ES la Inteligencia Superior que TODO LO RIGE EN PERFECTA ARMONÍA, EL GRAN ARQUITECTO, LA MENTE UNIVERSAL, DIOS O COMO LE QUIERAS LLAMAR. 

Para el Dr. Michio Kaku ha debido ser una Experiencia Trascendental el tener que reconocer con Humildad que mediante complicados teoremas, haya podido al fin, “demostrar la existencia” del Creador, de Dios. 

Nada más complicado que la mente de un científico tratando de explicar lo que ES SIMPLE, PURO Y PERFECTO al grado de romper Todas las barreras de lo que la ciencia pueda demostrar con ARMONIA ABSOLUTA, CON ORDEN ABSOLUTO.

Una vez, la Ciencia y la Espiritualidad (NO religión) fueron un matrimonio perfecto porque existía la perfecta comprensión del funcionamiento de las Leyes Espirituales que TODO lo rige.

La arrogancia del intelecto del hombre produjo el divorcio y, hoy en día, ciencia y espiritualidad van por caminos controvertidos, tratando de explicarse a sí mismos, negando al otro. 

Llegado el Tiempo está en que nuevamente, Ciencia y Espiritualidad Sean UNO y manifiesten la Perfección que el Creador ES. 

Bendiciones. 

Elías Profeta 

                                                                          Fin de la III Parte 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIÉNES SON LAS 144.OOO SEMILLAS ESTELARES?

Metatrón y Sandalfón

El Acelerador Atómico de la Ascensión